COMUNICADO FINALIZACIÓN SORTEO RUCA LODGE

COMUNICADO FINALIZACIÓN SORTEO RUCA LODGE

Pese a todos los esfuerzos de cada uno de los que trabajamos en el Hotel Boutique Ruca Lodge Puertecillo, además del apoyo constante de los influenciadores y sus visitas a nuestras dependencias, no se logró la meta mínima establecida en las bases legales para poder llevar a cabo la realización del sorteo.

Ruca Lodge cuenta con cerca de 6.000 mt2 de terreno y aparece como una extraordinaria oportunidad para cualquiera. Tanto para quienes quieran seguir con el hotel en funcionamiento, o simplemente ocuparlo para vivir y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, las normas legales exigían un mínimo de 50.000 álbumes vendidos para poder concretar el sorteo.

Ni las constantes apariciones en televisión, entrevistas en radios, y reportajes escritos en los medios de comunicación más importantes, a nivel regional y nacional, lograron concitar la atención requerida (probablemente por las elecciones), no permitiendo que esta meta se cumpliera y llegando solo a los 2347 álbumes digitales vendidos.

Las normas señalaban que “si para el lunes 22 de noviembre de 2021, no se ha logrado la cantidad mínima de compras, la fecha se extenderá para el miércoles 22 de diciembre de 2021”. Cosa que se hizo. “Finalmente, si no se logra la participación mínima, se sortearán los premios que correspondan, según el tramo alcanzado y no se sorteará el premio mayor”.

Lamentablemente, tampoco se logró cumplir con el mínimo para alcanzar siquiera el primer tramo de 5.000 donde el premio era una estadía para dos personas con todo incluido. De todas formas, cada persona que haya comprado uno o más álbumes digitales, tendrá un descuento de $15.000 en reserva de alojamiento por álbum adquirido (solo $15.000 descuento por reserva) en nuestro querido Hotel Boutique Ruca Lodge Puertecillo, mientras sea nuestro.

Para mayor información comunícate con con nosotros a nuestro correo contacto@sorteohotel.cl